martes, 26 de noviembre de 2013
Justin Bieber: Desepción Colectiva
El día Domingo 10 de Noviembre en el estadio River Plate se llevó a cabo una serie de conciertos conocido como “Z festival” donde se presentaron Cody Simpson, Owl City, Carly Rae Jepsen y Justin Bieber.
Alrededor de las 4.30 hs aparece en el escenario el artista australiano de 16 años Cody Simpson, quien asombró al público con sus pasos de baile, e hizo gritar a sus fanáticas al cantar algunas de sus canciones más conocidas como “Pretty brown eyes”, “La da dee”, “My angel” y “All day”, entre otras.
Luego más tardar las 6, posteriormente a algunos problemas técnicos en donde las pantallas grandes laterales dejaron de funcionar, aparece la banda estadounidense llamada Owl City. Al interpretar su canción más popular (“Good Time”) invitan a Carly Rae Jepsen al escenario para acompañarlos con el tema y divirtieron al público quienes no pudieron evitar mojarse bajo la lluvia. Una hora y media después de la llegada de la banda, canta Carly Rae Jepsen (artista canadiense) realizando un espectáculo muy divertido tanto para el público como para ella al cantar canciones como “Tonight I´m getting over you”, “Your heart is a muscle” y “This kiss”, dejando lo mejor para el final: “Call me Maybe” donde decidió hacer subir a una chica y un chico del público al escenario para que canten con ella la canción haciéndolo muy emocionante para el público y los participantes.
A las 21:50hs al mismo tiempo que la música impacta con los acordes de “Smooth Criminal” (Michael Jackson) aparece en la pantallas un cronómetro, anunciando que faltaban solo 10 minutos para la llegada de Justin Bieber.
22:00 hs, luego de un mar de gritos incansables y constantes, aparece en las pantallas la sombra de un ángel. Revolotea de pantalla a pantalla hasta el momento que Justin Bieber aparece en persona en el escenario preparado con distintos niveles de plataformas, una escalera en el centro, y una pasarela encaminada hacia el centro del público. “All around the world” comienza, como un su álbum, desencadenando más gritos y descontrol en el público. Su vestuario completamente blanco acompañado de sus anteojos de sol negros le daban un tono angelical. Sin embargo su actuación no fué digna. A pesar de poder bailar al ritmo de la música moviéndose con estilo, su forma de cantar no encajaba en la canción y por momentos no pronunciaba las palabras de ésta. Pero todo eso se olvidó al terminar la canción cuando hiso un salto en una de las plataformas del escenario en la que él estaba, y gracias al humo presente, se logró un efecto increíble al verlo caer en un estanque de agua (el cual era la pantalla que se encontraba debajo de la zona del escenario donde se encontraba).
Posteriormente cantó sus canciones “Take You”, “Eenie Meenie”, su primer single “One Time” y “Love me Like You Do”, para la cual salió al escenario con un paraguas blanco haciendo una coreografía con él. Luego interpretó “Catching Feelings”, “Somebody To Love” y “She Don't Like The Lights”, en la cual se armó una escena, la cual gustó mucho a la audiencia, en la que él escapaba de los fotógrafos aparecía en las pantallas corriendo, y luego reapareció en el escenario con una musculosa roja.
Al finalizar la canción se presenta un DJ ante el público haciendo sonar canciones como “That Power”, “Don’t You Worry Child”, y “Danza Kuduro” entre otras. Luego de varias canciones seguidas que el DJ presentó, las Beliebers empezaban a preguntarse en dónde estaba Justin Bieber justo antes de que aparezca nuevamente, sin remera esta vez.
Al hablar él expresa que no se estaba sintiendo bien, lo que comprobaba rumores anteriores al comienzo del show que decían que tenía fiebre, y luego de escuchar la traducción al español hecha por su acompañante se va del escenario dejando a miles de fans decepcionadas, llorando, y con ganas de más, finalizando así el espectáculo de una forma muy poco profesional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario